sábado, 24 de abril de 2010

Lo que da de si un traumatismo escrotal...

A veces pasa que uno lee algo que le enciende la bombillita. Me han dado los buenos dias con un comentario en cierta red social, en el que una persona decia que hoy, se avergonzaba de ser de grandas. Asique HOY más que nunca, le encuentro sentido al título de este blog y me gustaria decir DEIXATE DE ALORIAS.
Deixate de alorias, porque de avergonzarse en algun momento de ser de grandas(comentario que ya de por si no entiendo) ese momento tendria que haber sido ENERO. Deixate de alorias, porque en cualquier kiosko asturiano hoy, a la vista de las portadas, cualquiera podria pensar que grandas es el lejano oeste. Deixate de alorias, porque o(c/k)upas, embutidos, alcaldillos de barrio....ellos han sembrado vientos, y en algun momento les tenía que tocar recoger las tempestades, asique fuera victimismo, fuera teatrillo, fuera fingidos miedos, y fuera tertulias entre sonrisas ofensivas. Deixate de alorias, porque pese a que ante todo me parece lamentable que a veces las situaciones lleguen al extremo, deberia ser mas noticia una presunta irregularidad en las excavaciones de la Campa Torres, que un presunto rodillazo en los testiculos. Y para finalizar, deixate de alorias porque cuando una pita entra en corral ajeno, se arriesga a que le toquen los huevos.

7 comentarios:

  1. nena ¡tu vales mucho! (¿onde oiría yo esto?) pero tú te lo mereces un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. muchas muchas gracias, jejej más k nada por lo de wapetona eh!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Que nos toquen los "eso" a nosotros que llevan haciéndolo, duramente, varios meses y el traumautismo lo tenemos nosotros; y no se parece en nada al trauma-cuentismo del sujeto este.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, Lucía, das en clavo. Enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, puse un enlace en el Blog de Pepe al tuyo porque creo que la gente va a disfrutar mucho con tus crónicas.

    ResponderEliminar
  6. Alorias, es lo que nos cuentan cada día, es..crotesco.

    ResponderEliminar
  7. Y bien?¿? ya se acabo este periplo ??

    ResponderEliminar